Trabajando con las flores ... CRAB APPLE

Rasgos generales (algunos coincidirán con usted, o lo harán en su mayoría, trate de hacer una mirada genuina, sincera, hacia su interior, repensando estos conceptos)

Limpieza obsesiva, purificación: son las palabras que primero se nos vienen a la mente cuando hablamos de esta flor.

Están obsesionados con la limpieza y el orden, puede ser de la casa o de su persona. Todo debe estar pulcro, perfecto, inmaculado. Escrupuloso al máximo.

Es el remedio que restaura nuestro sentido de la proporción.

Si hablamos de su persona pueden sentirse avergonzados de su cuerpo, se mortifican, tienen miedo a hacer el ridículo.
Si hablamos de su casa: no toleran el desorden, están obsesionado con la limpieza de la casa, de las paredes, todo debe estar ordenado. Si no es así se enloquecen, se ponen nerviosos, no está bien, y por lo general no paran de manifestar su desacuerdo, no paran de decir malas palabras o palabras ofensivas.

Se pierden en el detalle sin ver el todo. Muy pendientes de los microbios, las infecciones, los insectos. Suele ser el primero en vacunarse para todo.

Esta flor es considerada el antibiótico de las flores, ya que realmente ayuda en la limpieza interna y externa con respecto a nosotros mismos.
Es un depurativo para la mente y el cuerpo. Limpia el organismo de impurezas e infecciones: granos, gripe, resfríos, cistitis, conjuntivitis, resaca.

Es un gran apoyo para casos de obesidad, para la limpieza energética de ambientes (con un rociador, junto con walnut: protector de influencias externas), da limpieza y orden interno.
También es útil para eliminar plagas en nuestras plantas (junto con rescue remedy).