Trabajando con las flores ... HOLLY

 

Acebo está relacionada con el principio del amor universal. Bach señaló a este respecto "Acebo es el remedio del amor, ya que nos protege de todo lo que no lo es. Acebo abre el corazón y nos comunica con el Amor Divino"

La vibración de Acebo se asocia al AMOR UNIVERSAL.Si prestamos atención a todo cuanto nos rodea veremos el fenómeno de la agresión.En el mismo momento en que una célula aumenta de tamaño, una planta crece, un pueblo extiende, realiza actos agresivos contra otros .

Todo el que quiere desarrollarse, está destinado de una forma u otra a "luchar".En la naturaleza vemos éste fenómeno de una forma distinta, ella cede su excedente (árboles que dan frutos, manantiales que ofrecen sus aguas, plantas que brindan sus flores...) Como seres humanos, creo que debemos de hacer lo mismo, es decir, "luchar" por nuestra supervivencia pero a su vez, ceder a los demás lo que no necesitemos tanto en forma material como espiritual. La Esencia de Acebo es favorable para los que gestionan mal su agresividad, y reprimen su autorrealización .

Las personas Acebo no reaccionan ante los problemas de una forma serena, muchos de ellos vivieron una infancia llena de agresividad y lucha.

La agresión es un sentimiento instintivo y natural que no surge de la mente ni de la razón, ni por supuesto por violencia, si no puede liberarse, se enquista e intenta otras formas de expresión. Todos hemos visto personas e incluso niños crueles con animales, plantas o incluso ellos mismos.

Tendencias psicosomáticas: (lo que los enojos producen)
Cualquier situación extrema puede llegar a un desajuste orgánico serio. Desde cáncer hasta una serie de enfermedad hepática u otra cosa. Las zonas orgánicas más delicadas son el plexo solar, vía biliar, hígado, vesícula, páncreas.


Mirá este video!!! La autocuración - Cómo crearnos nuestra salud - LOUISE L. HAY

Que cada uno recuerde que su alma ha dispuesto para él un trabajo particular, y que a menos que realice ese trabajo, aunque no sea conscientemente, dará lugar inevitablemente a un conflicto entre su alma y su personalidad, conflicto que necesariamente provocará desórdenes físicos.

Dr. Edward Bach